ALANSER agrupa a 280 socios a través de un efecto colaborador. El objetivo primordial es ofrecer productos de calidad y valor añadido que supongan una respuesta eficaz y competitiva a las necesidades del mercado. Para ello, la Cooperativa cuenta con un proceso productivo que recoge la experiencia de 32 años.

Contamos con medios de transporte propios para la recogida de corderos de nuestros socios en sus explotaciones hasta el Centro de Tipificación y Clasificación. Una vez clasificados, los corderos son enviados a toda España y C.E.

También somos parte integrante de Comercial Ovinos, S. Coop. Ltda., entidad dedicada a la transformación y venta de nuestra lana, con sede en Villanueva de la Serena.

Para la recogida de leche disponemos de un tanque frigorífico instalado en la propia Cooperativa.

Paralelamente, los servicios técnicos y veterinarios se ocupan de asesorar a los asociados para maximizar la rentabilidad de sus explotaciones, realizando una labor de campo, informativa, directa y práctica, orientada a la producción de corderos de una calidad insuperable y marcada por los patrones de producto exigidos por el mercado.